¡Chollo! Polo Billabong Skyline barato 22 euros. -45% Descuento

¿Quieres un polo Billabong Skyline en alguno de estos colores barato?polo billabong skyline

Oferta en este polo Billabong Skyline en los tres colores por sólo 22, euros aquí

Si con el buen tiempo te gusta vestir con polos y te gustan más que sean de marca, aprovecha ahora que están saliendo polos chulos de mangas cortas muy bien de precio, y una vez te lleguen en poco tiempo es hora de empezar a usarlos porque ya mismo está la primavera y con ello el cambio de hora, días más largos de sol y buen tiempo. Así que si te gusta este polo Billabong Skyline sigue leyendo que ahora os mostramos las tallas y precios por cada color.

Es un polo Billabong Skyline de mangas cortas,  con dos botones en la zona del cuello como todos los polos, para que te lo pongas como más te guste. Lleva bolsillo en la parte superior izquierda y ahí está marcado el logotipo de la marca. Es 60% algodón y 40% poliester.

Si te gusta el polo gris tienes que seleccionar el color light grey heather cuando entras en el enlace. Verás que está desde la talla XS hasta la L y todas las tallas a 22 euros y varían los céntimos.

Si prefieres el polo en el color azul, tienes que seleccionar el indigo y encontramos bien de precio desde la talla XS hasta la L igualmente todas a 22 euros y cambian los céntimos. Desde la XS hasta la M a 22,40 euros y la L a 22,75 euros al igual que en el color gris.

Por último si te gusta más el tercero de la foto, el verdecito, es el color petrol en el enlace y hay disponible desde la talla XS hasta la L. Todas están a 22, 40 euros.

Así que si te gusta la marca Billabong y te gusta vestir con polos cuando llega el buen tiempo, aprovecha ahora porque si tienes alguna de esas tallas (desde la XS hasta la L) puedes tener entrando en este enlace este polo Billabong Skyline por sólo 22 euros y céntimos. Una buena compra para las próximas estaciones: primavera y verano.