¡Chollo! Polo G-Star Mikn en azul barato 36 euros. 39% Descuento

¡Chollo! Polo G-Star Mikn en azul barato 36 euros. 39% Descuento
¿Quieres un Polo G-Star Mikn barato?

Si te gusta vestir con polos de manga corta, hoy hemos encontrado en oferta este estupendo polo de la  conocida marca de chico joven G-Star, modelo Mikn a un descuento del 39%, por sólo 36,57 euros puedes tener este bonito polo para los días buenos de primavera, verano, otoño.

Es un polo de manga corta con rayas horizontales en las mangas y el cuello en tonos blancos que combina perfectamente con el azul del polo. El logotipo de G-Star se encuentra en la zona izquierda del pecho. Como todos los polos lleva dos botones en la zona del cuello.

Es un polo compuesto por 95% algodón y 5% elastano, ideal para ir cómodo y bien vestidos sin tener que ir con camisa siempre. Se puede lavar en lavadora a 30º máximo.  Un buen polo en un buen tejido sienta fenomenal si no queremos ir con camiseta porque es muy informal ni demasiado con camisas.

Es una buena prenda para las próximas épocas del año. Como sabéis ahora en rebaja es buena época para comprar cosas ya sean para ahora en tiempo de invierno como mirando hacia el verano, ya que lo suyo es comprar cuando tienen buenos descuentos. Es por eso que hoy que hemos encontrado este polo azul de G-Star, hemos decidido ponerlo. Hay desde la talla S a la L a un 39% de descuento, por 36,57 euros puedes tener un buen polo para usar próximamente.

¡Chollo! Polo G-Star Mikn en azul barato 36 euros. 39% Descuento

Cuando pinchas en el enlace además del polo azul que es el que tiene oferta del 39% de descuento, encontramos éstos dos en negro y berenjena. Si en tu caso te gusta más estos colores y no te importa gasta unos euros más, éstos dos están a un 30 %  de descuento, por 41,97 euros en las tallas que quedan disponibles.

Si te gusta ir a la moda, con buenas marcas, G-STar es sin duda una de ellas. Si te gusta vestir con polos en primavera, verano, otoño no dudes en entrar en el enlace y buscar tu talla. Porque vestir con polos queda muy bien, porque son modernos, actuales y no marcan tanto como una camiseta si tienes alguna chicha.