¡Chollo! Polo Ralph Lauren negro barato 38 euros. 62% Descuento

¿Quieres un Polo Ralph Lauren en color negro barato?polo ralph lauren barato

Oferta en polo Ralph Lauren por sólo 38,07 euros aquí

Aprovecha ahora que todavía quedan buenas ofertas para comprar ropa para esta primavera y verano con buenos descuentos. Acabamos de encontrar este polo Ralph Lauren a un 62% en el color negro, así que si te gusta utilizar polos cuando llega el buen tiempo y te gustan de marca, no dejes pasar esta oferta ya que su precio suele ser bastante más elevado, sólo tienes que entrar en el enlace y verás que en los demás colores los precios están entre 79-90 euros. con lo cual en negro tiene muy buena oferta ahora mismo ya que se quedan a sólo 38,07 euros.

Es un bonito polo Ralph Lauren, de manga corta y en color negro que es un color básico que combina perfectamente con todo y es una prenda muy cómoda para cuando llega el buen tiempo. Tanto para uso diario como para salir de cena, si no quieres ir demasiado informal con camisetas ni tan arreglado como con camisa, un polo Ralph Lauren es un termino medio, y en negro siempre queda genial, así que aprovecha si te gusta usarlos ya que ahora mismo tiene un precio estupendo.

Es 100% algodón, un pelín más largo en la parte posterior. Con dos botones en la zona del cuello, para que te lo pongas como más te guste, y el logotipo característico de la marca, en la parte izquierda del pecho en color rojo.

Como lo que nos interesa son las tallas que hay disponibles y en oferta os lo contamos. Están las tallas M, L y XL. Quedan muy pocas unidades así que si te gusta, corre, entra en el enlace y cómpralo. Un polo básico, en un bonito color y de una fantástica marca. Porque ahora puedes ir a la moda, con buenas marcas, pagando mucho menos.