¡Chollo! Polo Tommy Hilfiger básico gris barato desde 29 euros.

¿ Quieres un polo Tommy Hilfiger básico de mangas cortas gris barato?polo tommy hilfiger básico

Oferta en polo Tommy Hilfiger básico gris desde sólo 29,95 a 31,50 euros aquí

Si te gustan los polos de manga corta y te gusta la marca Tommy Hilfiger, ahora es un buen momento para comprar porque acabamos de encontrar polos de mangas cortas de Tommy Hilfiger según color y modelo con buenos descuentos. En concreto, en este post, os mostramos este polo Tommy Hilfiger básico de mangas cortas en color gris con todas sus tallas a buenos precios, entre 29 y 31 euros así que todo un chollo para la marca Tommy Hilfiger.

Es un polo de mangas cortas ideal para todos los días, que vayas más fresco con el buen tiempo sin ir sin camiseta. Porque las camisetas no sientan tan bien a todo el mundo, según el tipo de cuerpo viene mejor una prenda que otra, y el polo, queda genial en casi todos los cuerpos, ya que el tejido es más gordo que el de una camiseta y al ser más suelto no marca chicha ni ningún Michelin de más.

En concreto este polo Tommy Hilfiger básico de mangas cortas está disponible en este enlace y en este color gris. Tiene dos botones en la parte superior del cuello para que lo lleves según gustos más o menos cerrado y cuello hacia abajo o arriba.  Lleva el logotipo en la parte superior izquierda y baja un poco más en la parte posterior del polo cubriendo un poco más, para que al sentarnos no se quede la espalda al aíre.

Si te gusta este polo Tommy Hilfiger básico en gris, te gustará saber que tallas hay disponibles y a que precios así que aquí os lo mostramos:  S y M a 29,95 euros. L y XL a 31,50 euros.

Así que si tienes alguna de las tallas anteriores y te gusta usar polos con el buen tiempo aprovecha ahora entrando en este enlace porque puedes llevarte este polo Tommy Hilfiger básico muy bien de precio.