¡Chollo! Polo Tommy Hilfiger Original Flag barato desde 27,6€ ► 50% Descuento

¿Quieres un polo Tommy Hilfiger Original Flag de mangas cortas para este verano en alguno de estos colores o en negro barato?

polo tommy hilfiger original flag

Oferta en Polo Tommy Hilfiger Original Flag desde sólo 27,69 euros aquí

Si te gustan los polos de mangas cortas y en esta temporada de primavera y verano es uno de tus imprescindibles en el armario, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este polo Tommy Hilfiger Original Flag en estos colores básicos de la foto más el negro con muy buenos descuentos según color y talla, ahora más adelante os vamos informando, pero llegan algunos hasta el 50% de descuento.

Es un polo Tommy Hilfiger Original Flag, de mangas cortas, con dos botones en la parte superior del cuello como todos los polos y con el logotipo de la marca en la parte superior izquierda del pecho. Baja un poco más en la parte posterior el largo y lleva patente en la zona de las mangas y el bajo. Es un polo clásico en unos colores básicos ideales para el verano y el buen tiempo. Lo bueno de estos colores básicos son que combinan perfectamente con cualquier pantalón, bermuda, vaquera o de color.

Ahora como lo que nos interesa son los buenos descuentos en este polo Tommy Hilfiger Original flag, aquí os informamos de cada talla, los colores que se quedan mejor de precio:

  • talla S: a 29,88 euros (46%) en azul y en gris. A 30,11 euros (46%) en blanco y en negro.
  • talla M: a 27,69 euros (50%) el gris. 37,13 (33%) en negro.
  • talla L: a 27,95 euros (50%) en blanco. 31,97 euros (42%) en gris y 36,54 euros (34%) en azul.
  • talla XL: a 27,95 euros (50%) en gris. a 34,90 euros (37%) en negro y 37,7 euros (32%) en blanco.
  • talla XXL: a 27,95 euros (50%) en azul. A 30 euros (46%) en blanco y gris.

Así que si te gustan los polos de mangas cortas y te gusta la marca Tommy Hilfiger, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate esta bonito polo Tommy Hilfiger Original Flag barato antes de que vuelva a subir de precio.