¡Chollo! Pop Star Camerino Lego Friends barato 22€ ► 30% Descuento

¿Quieres el camerino Lego friends set Pop Star para que tus peques jueguen barato?pop star camerino lego friends

Oferta Pop Star Camerino Lego Friends por sólo 22,99 euros aquí

Si te gustan los juguetes de Lego porque tus niños pasan tardes muy divertidas, dándole a la imaginación y disfrutando de juegos de toda la vida, dejando a un lado las tecnologías, seguramente te interese esta oferta que acabamos de encontrar. Se trata del camerino Lego Friends set Pop Star y lo encontramos a un 30% de descuento en amazon. En otras tiendas como el corte inglés está a 38 euros o en shop.lego está a 32,99 euros así que consideramos que el 30% de amazon, es decir a 22,99 euros es todo un chollo.

Este camerino Lego Friends se despliega para crear diferentes zonas y tiene hasta un tocador con espejo y ropero con faldas para preparar a las artistas. Ahora puedes maquillar a Livi como una auténtica estrella para su gran actuación. Emma la estilista prepara a Livi para la gran actuación de la noche. Cuando termina la actuación se pliega y hay un área para el perrito llamado Cookie. Incluye las dos minimuñecas Emma y Livi y el dálmata Cookie.

Este camerino Lego Friends está indicado para niños de unos 7 a 12 años. Para que pasen tardes muy divertidas. Tiene un montón de detalles para que Emma pueda preparar perfectamente a la estrella de la noche, con accesorios para el pelo, faldas, frascos de belleza, flores, fruta, botella etc.

Así que si a tu hija le gustan los Legos y quieres que pase un rato divertido, aprovecha ahora y deja que su imaginación fluya por este camerino Lego Frieds del set Pop Star entrando en este enlace. Ahora puede ser tuyo por sólo 22,99 euros, a un fantástico 30% de descuento, un estupendo regalo para las más peques de la familia.