¡Chollazo! Promoción 2×1 Gafas Hawkers San Valentin

¿Quieres unas gafas de sol de moda con el nuevo 2×1 Gafas Hawkers San Valentin?

promocion-2x1-hawkers-san-valentin

Oferta en Gafas de Sol de moda, con el 2×1 Gafas Hawkers San Valentin

Si estabas buscando unas gafas de sol de moda, si esas que ves a todo el mundo con cristales de colores y que ya las llevan hasta los famosos, pues ahora estas de suerte, porque están de oferta con la promoción 2×1 Gafas Hawkers San Valentin, donde podrás elegir dos modelos que quieras y te llevarás a la casa la de menor importe.

Esta promoción estará vigente hasta el día 14 de Febrero, así que ve buscando tus 2 pares de gafas, o unas para ti y otras para regalar.

Envío Gratis por compras superiores a 50€

Las gafas Hawkers son conocidas ya internacionalmente, ya que patrocinan a los Lakers de la NBA, y a muchos famosos que colaboran con ellos para crear modelos exclusivos, como es el caso de Paula Echevarria y es que hay gafas para todos los estilos, ya que hay varios modelos.

  • Ace: El modelo Ace llega para desafiar lo establecido. Rediseñan el modelo clásico de estilo aviador y le dan el toque de Hawkers.
  • Original: El modelo básico, con montura de plástico y cristales en diferentes colores, son las más económicas y puedes comprarlas desde 25 euros, según el color puede variar, pero claro, si compras 2 te sale cada una a 12,5 euros.
  • Warwick: Son gafas geométricas que darán un toque de elegancia al estilo urbano.
  • Kids: Un modelo para los más pequeños de la casa, con un aire descarado, rebelde, cool y trendy como ellos.
  • Modelos premium: modelos especiales, modelos patrocinados con un estilo propio.

Las gafas Hawkers son unas gafas económicas, de moda, con muy buen gusto y que lo mejor de todo, tienen buenos cristales polarizados, realizados en Alemania. Y además ahora con la promoción 2×1 Gafas Hawkers San Valentin podrás disfrutar de un par Gratis.

Pues si quieres aprovechar esta oferta y tener 2 gafas por el precio de 1, y te llevas gratis a casa las de menor importe. Puedes comprarlas aquí en este enlace con oferta 2×1 pero date prisa, que ya quedan pocos días. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus Chollos primero en BlogdeOfertas!