¡Chollo! Pulsera de Actividad Garmin Vivofit 2 barata 74 euros. 43% Descuento

¿Quieres para ti o para regalar una pulsera de actividad barata?
Están de moda todos los wereables y más aún, las pulseras de actividad y los smartwatch, por los vemos a los famosos en la tele, porque nuestro amigo lo tiene o simplemente porque nos gusta la tecnología, y eso por eso, que va a ser un regalo estrella estas navidades. Y por ello, hoy os traigo una oferta del día, de la pulsera de actividad de la marca Garmin (una de las mejores en el sector de relojes con gps y running) con su modelo de pulsera Vivofit 2, con el que podrás controlar toda tu actividad diaria a muy buen precio.
Esta pulsera de actividad Garmin Vivofit 2, es un wereable cómodo de llevar, ya que tiene una correa de caucho, fácil de ajustar. Además su punto fuerte de esta pulsera es su batería, que tiene una autonomía de un año, mucho mejor que cualquier reloj smartwatch, que como mucho te puede durar 10 días, en el caso de Peeble. Con la compra te incluyen 2 correas, una de talla S y otra L, para usar la que mejor se ajuste a tu muñeca.
Entre sus funciones tenemos que memoriza tu nivel de actividad y te propone objetivos diarios personalizados, además te muestra los pasos, las calorías, la distancia y la hora del día en la pantalla con retroiluminación. Podrás guardar, planificar y compartir tu progreso en Garmin Connect de manera cómodo y sencilla.
Una regalo estrella que sólo está disponible Hoy en oferta, ya que es la oferta del día, y que la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 74 euros, con un descuento del 43%, mientras siga disponible. Tienes 4 colores donde elegir, para sorprender a esa persona especial a la que se lo vas a regalar. ¡Controla tu actividad diaria y además te anima a moverte!