¡Chollo! Pulsera Garmin VivoFit HRM barata 89€ ► 40% Descuento

¿Quieres una pulsera de fitness Garmin VivoFit HRM con pulsómetro barata?

garmin vivofit hrm

Oferta pulsera de fitness Garmin Vivofit HRM por sólo 89 euros aquí

Si estás empezando con el deporte o tienes en mente empezar ya, aprovecha ahora si estabas buscando una pulsera de fitness con pulsómetro, porque acabamos de encontrar en amazon ésta de Garmin Vivofit HRM a 89 euros, a un 40% de descuento. Si estabas buscando un regalito para el día de la madre y tu madre está empezando ahora con el deporte ya que el veranito está a la vuelta de la esquina, estas pulseras se llevan un montón porque calculan bien tu ritmo de ejercicio y hace que te motives viendo resultados y mejoras en tu día a día.

Es una pulsera de fitness con pulsómetro, Garmin Vivofit HRM, esta pulsera de fitness se mueve al ritmo de tu vida. Memoriza el nivel de actividad y te asigna una meta diaria personalizada con tu estilo de vida. También muestra los pasos, las calorias que quemamos, la distancia que recorremos y supervisa las horas de sueño. Este modelo Garmin Vivofit HRM también lleva un monitor de frecuencia cardiaca para que puedas controlar tu ritmo cardiaco mientras realizas cualquier actividad deportiva. Además es resistente al agua, guarda, planifica y puedes compartir tu progreso con Garmin Connect.

Gracias a las pulseras de fitnes como esta Garmin Vivofit HRM tu actividad deportiva se ve mejorada, porque cuando calculamos los km, calorias y frecuencia cardiaca estamos viendo resultados más concretos de tu actividad física y así vas viendo la evolución con el tiempo que empleas y es una buena manera de motivarte en el ejercicio y en tu día a día.

Así que si estabas buscando algo así para ti o buscabas un regalo para el día de las madres que está en unas semanas, aprovecha ahora si te gusta esta pulsera de fitness con pulsómetro, Garmin Vivofit HRM, entra en este enlace y llévatela ahora mismo a 89 euros.