¡Chollo! 3 Puzzle Patrulla Canina Clementoni 25209 barato 13 euros

¡Chollo! 3 Puzzle Patrulla Canina Clementoni 25209 barato 13 euros
¿Quieres unos puzzles baratos que le encanten a los niños?
Ya sabemos que Patrulla Canina, es el juguete del año, el más difícil de conseguir, el que más gasolina nos va a hacer gastar y con pocos resultados, porque el cartel de Agotado está en todas las tiendas a las que vayas, y por eso a falta de centro de mando, centro de rescate o de coche con figura, bueno es un puzzle de sus héroes preferidos por sólo 13,06 euros.
Este año el fabricante se ha quedado corto, y todas las tiendas lo saben, por eso, cada juguete de este tipo lo tienen como oro, porque si llegan pocas unidades lo tienen para un compromiso o algún amigo, así que estas navidades si ves cualquier cosa que te guste de Patrulla Canina, cómpralo que seguro que cuando vuelvas ya no quedan.
Y es que esta oferta es de un puzzle a todo color de sus amigos de la Patrulla Canina, donde Chase, Zuma, Ryder, Sky, Marshal y Rocky son sus héroes preferidos. El pack consta de 3 puzzles con imágenes coloridas de cartón que encajan perfectamente.

Puzzles del Pack
Pues si estas navidades quieres que en tu casa lleguen cosas de la Patrulla Canina y en esta ocasión de un juego constructivo para favorecer las habilidades de tu pequeño, ahora puedes comprar aquí en este enlace el Pack 3 Puzzles de la Patrulla Canina por sólo 13,06 euros. ¡Estas Navidades Patrulla Canina al poder!