¡Chollo! Ratón gamer inalámbrico VicTsing barato 8,99€ al -55% Descuento

Ratón óptico inalámbrico gamer VicTsing barato chollo
¿Quieres un ratón gamer barato y sin cables?

¿Quieres comprar este ratón Gaming VicTsing barato? Cómpralo aquí en Oferta Flash a sólo 8,99€

Hoy tenemos en oferta este ratón inalámbrico y óptico para jugar a tus juegos preferidos, ya que incluye hasta 2000 DPI regulables desde el propio ratón. Además incluye luces LED para así darte un toque más cool a tu ratón. Y es que no es lo mismo jugar con un ratón de gamers que no, ya que estos son mucho más ergonómicos (se adaptar mejor a tu mano) y así poder disfrutar más de tus juegos habituales.

Además incluye 7 botones para añadirles las funciones que necesites. Es inalámbrico, así que olvídate del cable, incluye el adaptador USB y dispone de tecnología inalámbrica de 2,4Ghz que dispone de mayor rango de uso. Además tiene luces LED de color azul y naranja, parece un ratón más contundente, y con un descuento del 54%.

Pues si estas decidido a dar un cambio a un ratón con funciones gaming y que se adapte bien a tu mano, este es el ratón que estabas buscando, ya que tiene un precio irresistible sólo 8,99 euros aquí en este enlace, con un descuento del 55%, ya que su precio anterior era de 19,99 euros. Además viene en un estuche para transportarlo. Te añado un video del unboxing que le hice cuando lo recibí. ¡Ratón para gamers a precio de ratón Carrefour!