¡Chollo reacondicionado! Modem-Router Inalámbrico Asus DSL-AC68U desde 110 euros

Buscando ofertas para ustedes, me he encontrado con un buen chollo, ya que este modem-router Asus AC68U que cuenta 179 euros, lo puedes comprar en productos reacondicionados de Amazon, desde sólo 110,92 euros, también hay por 105,91 en estados como nuevos. Te recomiendo este router, primero porque es el que yo elegí y es porque es el que uso (muy contento) y es que si lees comentarios verás que es unos de los mejores router del mercado, incluso los comentarios que puedes leer dicen que es incluso mejor en algunos aspecto a su hermano mayor el Asus RT-AC87U.
El Router tecnologicamente esta super bien equipado, ya que posee, 4 puertos de Ethernet con velocidad gigabit, una entrada USB 3.0 para conectar tu disco duro, una entrada dsl para configurar tu operador de red y sustituir tu router de operador.
Este modelo dispone de Dual-Band, es decir, que puedes crear varios puntos de red wifi y de varias frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz). La banda de 2,4Ghz es la estándar que tiene una velocidad más lenta que la 5Ghz, primero porque es la banda utilizada por todos los router básico del mercado (los de operador) y segundo porque la Banda 5Ghz te permite llegar a velocidades de hasta 1,3 GB por segundo. Además este router puedes configurar un dual-wan que es para poder poner hasta 2 lineas wan, por ejemplo una por dsl y otra por ethernet, así si te falla por ejemplo el dsl (internet del operador) puedes tener una conexión de seguridad por ethernet que se activa y nunca te quedes sin internet.
Este modelo es AC1900 que su velocidad de procesamiento de datos máxima combinada de 1900 Mbps permite realizar con fluidez streaming de vídeos 4K/UHD, jugar a través de Internet y realizar otras tareas con un consumo elevado de ancho de banda.
Tiene dos CPU dedicadas para conexiones por cable e inalámbricas diseñadas para aumentar al máximo tanto el alcance como la estabilidad.
Además el router tiene su propio sistema para poder configurarlo, y es una verdadera pasada, ya que puedes estar atento de todo lo que pasa en tu red, dispositivos conectados, aplicar QoS y poner prioridad tu pc gaming, y dejar menos prioridad a la jefa. Además puedes bajarte archivos en el pendrive sin necesidad de tener el pc encendido con la aplicación USB que tiene, hasta puedes bajarte Torrents.