¡Chollo! Receptor AV Denon AVR-X1200 7.2 barato 426 euros. 22% Descuento

¡Chollo! Receptor AV 7.2 Denon AVR-X1200 barato 426 euros. 22% Descuento
¿Quieres un potente equipo de música Denon con Dolby Atmos barato?

Si quieres un equipo de música, receptor AV, de calidad para disfrutar de tu mejor música y cine, que mejor forma de hacerlo, con un receptor AV que dispone de todas las opciones posible, un todo en 1, con el que no te faltará ninguna función, ya que estos receptores son muy completos, y son la mejor forma de poder disfrutar tu música y cine, porque puedes configurar todo y hacer tu sonido como tuyo.

Este Denon AVR-X1200 es el «juguete» perfecto para los amantes del buen sonido, de los que disfrutan de un sonido de calidad, los equipos Denon se caracterizan por tener un sonido perfecto para música, en cine son buenos, pero su especialidad es música. Este modelo es los de última generación e incluye Dolby Atnos y DTS X.

Este receptor AV de Denon dispone de una conectividad inalámbrica Bluetooth y WiFi, con la que aseguras su máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos portátiles, asegurándote de esta forma una transmisión de archivos de audio fácilmente.

Accede a gran variedad de emisoras de radio por Internet, y a todo tipo de servicios de música en Streaming, como los más que conocidos Pandora, Spotify o SiriusXM, con los que descubrir novedades musicales. Además de Airplay, reproducción de red por DLNA y reproducción por bluetooth.

Pero no te olvides que estamos hablando de un receptor de audio y vídeo, por lo que al AVR-X1200 no podía faltarle un avanzado procesador de vídeo con 6 entradas HDMI y compatibilidad con 4K Ultra HD 60Hz y 3D.

Normalmente estos receptores de buena calidad, cuesta trabajo configurarlos, pero no te será difícil, ya que por medio del micrófono de medición suministrado, MultEQ XT proporciona una corrección digital superior a la del sistema MultEQ estándar, ofreciendo hasta 8 posiciones de medición, que harán que sala, suene genial y puedes disfrutar de un sonido espectacular.

Puedes completar la información de este genial Receptor AV Denon AVR-X1200 en la página web oficial de la marca aquí.

A este equipo de música, para disfrutar plenamente de su sonido, tendrás que buscarle unos buenos satélites (altavoces), con lo que disfrutar tu mejor sonido. Si eres de que disfruta de música, te recomiendo como frontales unas buenas columnas musicales, y si puedes poner en casa un Subwoofer de 12 pulgadas, disfrutar más aún del cine. Entre las marcas recomendadas de altavoces, está Magnat, que en los foros especializados, la recomiendan calidad-precio, que puedes comprar y comparar aquí en este enlace. Acabo de ver que el Subwoofer Magnat de 12″, en concreto, el Magnat Monitor Supreme Sub 302 está ahora en oferta a sólo 196,01 euros aquí.

Pues si quieres que tu casa suene genial, con calidad de sonido y potencia más que de sobra, con sus 7 canales y su doble salida de subwoofer, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 426,38 euros con el Envío ya incluido en el precio, en Amazon Alemania, ya que en Amazon España está a 495 euros, y en otras tiendas como MadridHiFi (498 euros) o MediaMarkt (499 euros). ¡Disfruta del bueno sonido, y estudia que satélites comprar para configurar una sala perfecta!