¡Chollo! Receptor AV Equipo Música Yamaha RX-V579 barato 349 euros. 42% Descuento

¡Chollo! Receptor AV Equipo Música Yamaha RX-V579 barato 349 euros. 42% Descuento
¿Quieres un equipo de música Receptor AV de calidad Yamaha a buen precio?

Como sabes, si normalmente nos lees a diario, sabrás que tengo predilección por los equipo de música de este tipo, receptores AV, que son un todo uno, con una muy buena calidad y que puedes usar tanto para ver tus mejores películas, como escuchar tu música preferida. En esta ocasión, el receptor AV Yamaha RX-V579 ha bajado a sólo 349 euros, con un descuento del 42%, esta es una oferta muy buena en Amazon Francia, que con el envío te saldrá a 370,97 euros puesto en casa.
Este receptor AV Yamaha, tienen un sonido espectacular tanto en música y cine, que disfrutarás una vez lo configures y lo calibres, que podrás conectar hasta 7 altavoces y 2 subwoofers. Tiene un potente sonido con surround de 7 canales, con Wi-Fi integrado y Wireless Direct para un funcionamiento de red simplificado. Además estos nuevos modelos de 2015, vienen con bluetooth incorporado para streaming inalámbrico de música. 
Además el RX-V579 dispone de conexión delantera USB, para poder tus pendrive con tu mejor música e incluso conectar tu iPhone, iPad o iPod. Además gracias a su conectividad por wifi o cable ethernet, podrás tener acceso a servicios de red, como son la radio por internet, streaming de música AirPlay, Spotify, DLNA, música por Bluetooth y además incluye un punto a su favor, para mi de los más importantes en los equipos de música actuales, que incluyan Aplicación móvil para poder controlarlo todo, es decir, desde encender a apagar, cambiar la fuente, subir volumen y muchas más funciones. Su aplicación es gratuita que puedes usar tanto en iPhone como en Android.
Si hablamos de su conectividad, dispone de 6 entradas HDMI para conectar todos tus dispositivos, como son: Blu-Ray, consola, android tv, decodificador, ordenador, … lo que quieras ya que tienes 6 puertos HDMI disponibles de entrada. También dispone de entrada óptica, para poder escuchar tu música con la mejor calidad. Dispone de radio incluida tanto en FM, como AM. También es compatible con 4k Ultra HD.
Si quieres ver un comparativo de los modelos de la serie V79 del 2015 de Yamaha, hace unos meses realice un post comparando los modelos, que puedes ver aquí en este enlace.
Pues si no quieres quedarte sin el tuyo, y con la opción de comprarlo al mejor precio del mercado con diferencia, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 349 euros + envío en Amazon Francia, que se te queda con el envío a España por sólo 370,97 euros, un precio super bueno. Ten en cuenta que este mismo receptor AV lo tienes en Amazon España por 505,01 euros, y si ya miramos en otras tiendas de referencia como Redcoon (508 euros), SuperSonido (512 euros) o MadridHiFi (509 euros). ¡Un buen receptor AV, con el que disfrutar tu mejor cine y música en casa!