¡Chollo! Receptor Satélite Iris 9700 HD Combo barato 98 euros

¿Quieres un receptor satélite IRIS 9700 Combo a buen precio?

Receptor Satélite Iris 9700 HD Combo barato

Oferta de Receptor Satélite y TDT2 Iris 9700 Combo por sólo 98 euros aquí

Si quieres tener más opciones a la hora de ver la televisión en casa, los receptor satélite están ahora más de moda de nunca, ya que funcionan muy bien como centro multimedia y que podrás usar para ver el contenido que te gusta. Además este nuevo modelo de Iris, el Iris 9700 HD Combo, incorpora TDT2 y receptor satélite a la vez, es decir, que podrás tener todo en 1, de forma que tendrás toda la misma programación en un sólo mando, incluso cuando lleguen los canales TDT2.

Además este receptor Iris 9700 HD Combo, viene ya de serie con DVB-S2, preparado para la nueva generación, además dispone de un puerto USB 2.0 con el podrás ver tus archivos como fotos, películas, música, etc. Además podrás grabar su programación con sólo pulsar un botón, ya que incluye función de grabación tanto en TDT como en Satélite.

Disponde salida HDMI y wifi, y podrás ver todo el contenido en Full HD 1080p, con una calidad total,  y es muy fácil de actualizar su firmware, a versiones modernas, que te dan un mayor soporte y mejores funciones para el visionado de tu mejor contenido. Además tendrás acceso a noticias, youtube, y más servicios gracias a su conexión a internet, que podrás realizarla por wifi o a través de su puerto de red ethernet.

También dispone de opción de poder enganchar un pendrive con tarjeta 3G, para que tenga internet en cualquier lugar y sin necesidad de wifi, que tendrás que comprar a parte y configurar, pero también dispone de esa opción. Además este Iris 9700 HD Combo, es el complemento perfecto para los proyectores, ya que tendrás TDT y satélite en un sólo dispositivo.

Pues si quieres tener un buen receptor Satélite en casa, y funciona de lujo, este de la gama IRIS 9700 HD Combo, te facilitará la vida y mejorará tu programación, olvidándote así, del eterno Sálvame que está a todas horas en televisión. Y ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 98 euros, cuando normalmente no baja de 120 euros, un precio muy bueno para un receptor mejor. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más!