¡Chollo! Reloj analógico Guess de hombre barato 81 euros. 52% descuento

¡Chollo! Reloj analógico Guess de hombre barato 81 euros. 52% descuento
¿Buscas un reloj bueno, bonito, barato?

Si te gustan los relojes hoy estas de suerte porque hemos encontrado en oferta este reloj Guess a un 52% de descuento. Los relojes Guess son estilo y lo utilizan los chicos y chicas jóvenes y no tan jóvenes siendo los modelos más vendidos.

Guess es una marca creada a principio de los 80 por los hermanos Marciano y ha ido creciendo con los años, siendo ahora una de las marcas de moda de todo el mundo. Cuando mencionamos Guess nos viene a la cabeza, tendencia, glamour, estilo.

En concreto esta oferta trata de un reloj analógico de la marca Guess, modelo W85053G2, de la colección Vessel, por sólo 81,72 euros.  El mecanismo es de cuarzo y la caja de acero inoxidable con cristal mineral. La correa es de piel sintética blanca al igual que la esfera que también es blanca. El cierre de la correa es por hebilla. Es resistente al agua.  En las esferas más pequeñas muestra la fecha para que sepamos bien en que día estamos.

Si te gustan los relojes, este es un reloj de marca Guess a un fantástico precio ya que ahora mismo tiene un 52% de descuento con lo que sólo cuesta 81,74 euros. La caja es de 42mm ideal para las muñecas de los chicos.

Si buscas un reloj porque el tuyo se te ha roto o eres fan coleccionista de relojes, entra y date un capricho que hoy está a muy buen precio. Es un bonito reloj con correa blanca que lo podrás usar con prácticamente toda tu ropa.