¡Chollo! Reloj Casio G-Shock GD-100-1AER barato 59,95 euros. 39% Descuento

Desde ChollosHoy nos proponemos para estas fiestas, hacerte la tarea más fácil a la hora de buscar un regalo y que a la vez te salga más barato, que su precio habitual y hoy tenemos este reloj Casio G-Shock a un precio impresionante, ya que lo puedes comprar ahora por sólo 59,95 euros, cuando se precio oficial está en 98,10 euros.
Este reloj Casio G-Shock incluye multitud de funciones y además es un reloj resistente y de calidad, son los valores que presenta un reloj G-Shock, Entre sus funciones destacamos: Resistente a los golpes, Iluminación LED, hora mundial, cronógrafo, alarma de cuenta regresiva, 5 alarmas diarias, señal horaria, hora regular, autocalendario, formato 12/24 horas. La duración de la pila puede llegar hasta los 7 años, su caja esta realizada de resina, resistente al agua hasta 20 BAR y el tamaño del reloj es: 55,0mm x 51,2mm x 17,4mm y sólo 72 gramos.
Pues si estabas buscando un reloj resistente y que puedas sumergir en agua, ahora tenemos este genial G-shock GD-100-1AER al mejor precio de la red, y comprándolo en amazon sabes que estás comprando un reloj original, porque hay que tener mucho cuidado, que hay muchísimas copias de los Casio G-Shock. Puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 59,95 euros, con un descuento del 39% ya que el precio oficial es de 98,10 euros, como puedes ver en Baroli. ¡Reloj Casio G-Shock el regalo perfecto para estas navidades!