¡Chollo! Reloj Infantil LEGO 9003448 de Bombero barato sólo 16 euros

Que mejor que regalar LEGO, ya que son un regalo constructivo, saludable y que divierte a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños, y por eso, te traigo un reloj divertido de LEGO con dibujo de bombero en su dial, con el que tu pequeño podrá cambiarle los eslabones por los que el prefiera y además jugar con la figura de bombero que viene incluida.
Estos relojes según la experiencia de algunos usuarios, comentan que el regalo perfecto, porque una vez se los regalas no se lo quieren quitar, porque es un reloj divertido, con el que podrán practicar la hora analógica, y así empezarse en el mundo de los relojes. ¿Quién no recuerda su primer reloj? Yo si que me acuerdo de los míos, fueron dos Casio, y si cuando fui pequeño, me hubiesen regalado este reloj de Lego me hubiera encantado.
Este reloj es analógico, con el diámetro de la caja de unos 26mm, perfecto para las muñequitas de los más pequeños, de cuazo (a pilas), cristal mineral, y con el que además de practicar la hora, también podrá jugar a intercambiarle los eslabones. También es resistente al agua hasta 50 metros y te incluye la figura de bombero para que juegue con ella.
Pues si quieres regalarle al pequeño de tu casa su primero reloj, y que se acuerde por siempre de quien se lo regalo y cuando se lo regalo, ahora es el momento de que puedas comprarlo aquí por sólo 16,66 euros, ahora que está barato y antes de que lo suban de precio. El precio habitual de estos relojes de LEGO ronda los 30 euros. ¡Regala un reloj con el que jueguen los pequeños y además practiquen la hora!