¡Oferta Flash! Reloj Pulsómetro con GPS Tomtom Runner Cardio barato 132 euros. Sólo HOY

Reloj Pulsómetro con GPS Tomtom Runer Cardio

Actualizo 30-11: Sólo Hoy vuelve a estar en oferta. Así que corre si estas interesado!!! Se queda en 96,55 libras, que al cambio 132,61 euros, según Xe.com!

Quieres el último modelo de Tomtom Runner Cardio con el que hacer tus salidas de running y cualquier deporte, lleva GPS incorporado y además pulsómetro incluido en reloj (no te hará falta llevar la cinta pectoral) ya que en la parte trasera del reloj tiene una luz láser que mide tus pulsaciones y así te ahorrarás tener que llevas más accesorios.


El regalo perfecto para los mayores, que les guste el running y llevar controlada toda su sesión de entrenamiento, con el que podrá ir mejorando su ritmo y haciendo más eficientes sus sesiones de entrenamiento, corriendo siempre al ritmo adecuado.

Este modelo es de los más completos, porque incluye GPS incorporado y además lleva el pulsómetro en la parte trasera del reloj, no tienes que llevar la banda pectoral, algo muy bueno, porque así con un sólo dispositivo llevas todo controlado y podrás correr más cómodo.

Sus funciones más destacadas tenemos:

  • Pulsómetro integrado: Obtenga información precisa sobre su frecuencia cardiaca sin necesidad de utilizar una banda independiente para el pecho.
  • Zonas de entrenamiento con frecuencia cardiaca: Seleccione una de las cinco zonas de entrenamiento para cumplir su objetivo de entrenamiento.
  • Botón de control único: Desplácese con facilidad por los menús.

Es una oferta Flash de HOY y hasta final de existencias o hasta finalizar el día. Así que no me enrollo más y si estabas esperando una oferta del Nuevo Tomtom Runner Cardio con GPS integrado lo puedes comprar  aquí en este enlace, que serían 149,26 desde amazon Reino Unido.