Chollo: Reloj Pulsómetros Baurer PM 26 sumergible barato 19 euros. 51% Descuento

Reloj Pulsómetro Baurer PM26 barato
¿Quieres un Reloj Pulsómetro Baurer sumergible realmente barato?

Hoy tenemos en oferta un reloj pulsómetro, con un diseño muy acertado con el que podrás hacer deporte y medirte las pulsaciones, que además podrás usar como reloj tipo casual para la rutina diaria ya que su diseño está muy chulo. Además por sólo 19,48 euros, además de reloj, cronómetros y muchas más funciones, también incluye banda pectoral y podrás medirte tus pulsaciones.

Banlda pectoral Baurer PM26
Podrás usarlo incluso para deportes acuáticos, ya que es sumergible, incluye cronómetro y esta realizado en esfera de metal y correa de dos colores, con función de medición de frecuencia cardíaca. Nivel de fitness regulable individualizado. 3 propuestas de zonas de entrenamiento: por motivos de salud, para quemar grasas y para mejorar la resistencia. Y Sumergible en agua hasta 50 m.

Funciones Baurer PM26

Pues si quieres comprarte un pulsómetro económico, para sus salidas de running esporádicas o quizás porque quieres comprarte un reloj de moda, con estilo y con funciones para practicar deporte. Ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por un precio irresistible por sólo 19,48 euros, con un descuento del 51%. ¡Tu primer reloj para hacer running, super económico!