¡Chollo! Reserva juego Fallout 4 con su BSO al mejor precio barato 56 euros. 38% Descuento

Reserva juego Fallout 4 con su BSO al mejor precio barato 56 euros
Juego Fallout 4
Reserva ya el Juego Fallout 4 más su banda sonora as sólo 56,94 euros, la fecha de lanzamiento es el día 10 de noviembre de 2015, que recibirás ese mismo día.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo  el cual esta destruido por la guerra nuclear. Todo momento es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes decidir su futuro en este juegazo Fallout 4. 

Haz lo que quieras en un mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones. Únete a diversas facciones que ansían hacerse con el poder o ve por tu cuenta. Elige entre cientos de extras y desarrolla tu estilo de juego personal. 
Recoge, mejora y construye miles de objetos gracias al sistema de creación más avanzado. Armas, blindaje, agentes químicos y comida no son más que el principio; podrás llegar a crear y gestionar asentamientos enteros.
Como sabes si nos lees a menudo, al ser una reserva en Amazon, no te harán el cargo hasta que te hagan el envío, y lo recibirás el mismo día de su estreno. Además de comprarlo a un precio menos que en cualquier otro tienda, te regalan un Cd con la música original del juego Fallout 4 valorado en 16,99 euros.
Para aprovechar la promoción del regalo, es muy fácil, tienes que añadir los dos productos en la cesta y directamente te hacen el descuento al hacer el pago, los productos a añadir son:
Así que ya sabéis, llevaros este juegazo más su banda sonora con la ayuda de ChollosHoy por sólo 56,94 euros aquí en este enlace con un descuento del 38% de descuento, ya que el precio oficial del juego es 71,99 euros más 16,99 euros de su banda sonora original, total que hubieras pagado 88,98 euros, y todo esto llegando a tu casa cómodamente, sin hacer colas, sin quedarte sin él y en el mismo día del estreno!