¡Chollo! Secador de pelo Parlux 385 Profesional Iónico barato 69 euros. 51% Descuento

¿Quieres un buen secador de Pelo Parlux con calidad profesional?
Este secador es ideal, yo lo compre hace un año para mi mujer y solo habla maravillas de él, desde que lo tiene usa mucho menos las planchas, porque le deja el pelo sin encrespar porque tiene tecnología iónica. Además al ser un secador Parlux de calidad profesional, se nota porque te seca el pelo en menos tiempo y te lo deja genial.
El nuevo motor del Parlux 385 con tecnología K-Lamination pesa un 13% menos que el del Parlux 3800 y es aún más potente: 2150 W y con caudal de aire de 79 m³/h. Su perfecta ergonomía y el reparto equilibrado de su peso permiten trabajar sin esfuerzo. Su sistema IONIC&CERAMIC cuida la salud de tu cabello y deja tu pelo libre de encrespamiento. El silenciador incorporado disminuye el ruido para un uso más cómodo
Pues si quieres este secador profesional a precio de secador gama media, ahora puedes comprártelo para ti o para hacer un buen regalo, aquí en este enlace por sólo 69,80 euros, en amazon Alemania, con un descuento del 51%, ya que su prefio oficial es de 161,65 euros. ¡Secador de pelo profesional Parlux, con tecnología de iones y cerámico a muy buen precio!