¡Chollo! Set Cuidado Bebé Philips Avent barato 15€ al -50% Descuento

¿Quieres este Set para el cuidado Cuidado del Bebé Philips Avent modelo SCH400/30 barato al -42% Descuento? Pues no te lo pierdas ahora que está disponible desde sólo 15,19€, su precio más bajo. ¡¡Calidad philips avent a precio del chino!!

donde comprar set cuidado bebe philips avent barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Oferta Set para el cuidado del Bebé Philips Avent barato por sólo 15,19 euros aquí

Actualización 21.01.2020: al 50% descuento

Si tienes que hacer algún regalito para algún amigo o familiar que está esperando un pequeñin este Set para el cuidado del bebé Philips Avent puede venirle genial a los papis, porque trae un montón de cosas necesarias para los más pequeños y viene muy bien recogido todo en el estuche como se ve en la foto, para que puedas tenerlo todo ordenado y a mano y sea fácil de encontrar en cualquier momento. Lo mejor de todo es que está a un 32% de descuento y se queda a sólo 20,80 euros. Un buen producto que es de los más vendidos en amazon.

Este Set para el cuidado del bebé Philips Avent, es el modelo SCH400/30 de esta marca. Viene muy completo puesto que trae: un termómetro digital con punta flexible y de buena precisión para que rápidamente veas el estado en el que se encuentra el pequeño. Lleva un aspirador nasal de punta suave y flexible para que puedas sacarle bien los moquillos y evitemos resfriados largos y mala respiración. Es una buena ayuda en los primeros años del niño que todavía no sabe hacer fuerza ni sonarse.

También dispone de un cepillo de dientes para el dedo que masajea suavemente las encias y los dientes, muy importante la salud del bebé. Trae un set para el cuidado de las uñas con unas tijeras redondeadas para que no les hagamos daño, además un cortauñas y tres limas.  Y por último un set para el cuidado del cabello que consiste en un peine de puntas redondeadas y un cepillo de pelo suave para diferente tipo de pelo viene mejor usar uno u otro.

Es un buen Set que a todos los papis les puede venir genial para los más peques de casa, ya que viene muy bien en su estuche todo ordenado y así puedes disponer de todo en cualquier momento. Así que si tienes un peque por casa o tienes que hacer algún regalito, este Set para el cuidado del Bebé Philips Avent es de los más vendidos en amazon y ahora puede ser tuyo entrando en este enlace por sólo 20,80 euros, su precio más bajo. ¡Por qué comprar barato, mola!