¡Más barata que en Prime Day! Silla coche Cybex Solution X-fix barata 103,99€

👶 Chollo Cybex Silver Solution X-fix Solution💥 Una de las mejores sillas para niños del mercado al mejor precio. Silla para coche con isofix grupo 2-3 desde los 3 hasta los 12 años aproximadamente  🎯¿Te hace falta una silla de retención infantil para tu pequeño como esta silla Cybex Solution X-Fix ahora que viene con ISOFIX?

 Chollo Cybex Solution X-Fix con isofix

¿Quieres esta silla Cybex Solution X-Fix barata? Ahora por sólo 103,99 euros aquí

Actualización 21-10-2020: baja de precio en negra y está genial de precio

Si tienes que hacer un buen regalo o si ya te hacía falta una silla de retención infantil y estabas buscando una opción económica, no busques más, porque esta silla de coche para niños Cybex Solution X-Fix está ahora a buen precio, a 103,99 euros, con un super descuento. Envío gratis para todos los usuarios aunque no seas premium.

Estas silla de coche Cybex Solution X-Fix es de una de las mejores marcas del mercado, y es que Cybex es una marca que lleva muchos años trabajando en la seguridad infantil para tu coche. Esta silla de Cybex es una silla para los grupos 2 y 3, perfecta para asegurar a tus pequeños y la oportunidad de comprar una buena silla de retención infantil para tu coche a un precio genial.

  • La CYBEX Solution X-fix es la silla ganadora del Test Europeo 2009 en el Grupo 2/3 y ha recibido numerosos premios de las organizaciones europeas de consumidores.
  • Además del reposacabezas reclinable, que evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido, el Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) absorbe la energía producida en la primera fase del impacto protegiendo los hombros y de la cabeza del niño.
  • Los conectores ISOFIX ofrecen una seguridad adicional y una mayor estabilidad. Además, estos conectores pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.
  • Respaldo ajustable en 11 posiciones, para que la silla crezca con el niño.
  • Silla del grupo 2/3, apta para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 12 años aproximadamente).

Entre las opiniones de esta silla Cybex Solution X-Fix obtenemos una valoración muy positiva entre sus compradores, y es que entre sus más de 38 valoraciones tiene una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5. Una buena silla que viene bien apadrinada por sus compradores, y que destacamos algunos comentarios de ellos como:

Estoy muy contenta con la compra, la sillita es muy cómoda, fácil de instalar, ligera, la recomiendo! Servicio de Amazon como siempre muy bueno.

Es la única silla que he encontrado con Isofix que no derrumbaba mi presupuesto. Por lo demás, el niño dice que va cómodo y ha sido fácil de instalar.

Pues si quieres comprar una silla de retención infantil para tu coche con ISOFIX y quieres pagar lo justo, ya que acaba de bajar para que la podamos comprar a un precio impresionante, ve tirando de VISA y aprovecha esta ocasión, porque la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 103,99 euros, con un genial descuento del 49%. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Otras veces salió barata en estos colores:

silla infantil cybex Solution X-fix silla infantil seguridad coche