¡Chollo! Silla de coche Grupo 1/2/3 Cybex Pallas M-Fix barata desde 275 euros. 22% Descuento

 Silla de coche Grupo 1/2/3 Cybex Pallas M-Fix barata, silla para bebes barata en amazon españa, silla en oferta infantiles con descuento para niños,
Silla de coche Grupo 1/2/3 Cybex Pallas M-Fix
Oferta en Silla de protección infantil Cybex desde sólo 275,01 euros aquí

Sabemos la importancia que tiene llevar el cinturón de seguridad en adultos, ya que el sólo hecho de ponernos el cinturón de seguridad en nuestro vehículo puede salvarnos la vida. Pues lo mismo o incluso más importante es en nuestros hijos, ya que ellos necesitan una silla de coche especial para su protección, además es obligatorio su uso.
Si buscas una buena silla de coche para proteger a tu pequeño, esta silla es una de las mejores del mercado y que incluye sistema de protección infantil muy eficaces, además es muy ergonómica y diseñada para la total protección infantil ante un accidente. Esta silla incluye Sistema de Protección Lateral Ajustable individualmente (Sistema L.S.P. Plus) e incluso dispone de conexión Isofix que ofrece una mejor estabilidad y seguridad.
Esta silla es un modelo Premium, que está disponible en 10 colores, según tu gusto y predilección, además sirve para todos los grupos 1/2/3, así que compra una vez y olvídate de buscar otra silla para tu hijo. Su respaldo es ajustable en 12 posiciones y su reposacabezas reclinable que ofrece más seguridad mientras el niño duerme. También incluye cojín de seguridad ajustable con una sola mano.
Si quieres una silla de calidad, que podrás usar durante todas la etapas de tu hijo e incluso usarla con tus demás hijos siguientes, esta es la mejor silla que puedes comprar, por sólo 275,01 euros aquí, con descuento del 22%, ya que su precio oficial es de 369 euros. En otras tienda como El Corte Inglés el precio está a 369 euros. ¡La seguridad de tu hijo no tiene precio, pero si pagas menos está mejor!