¡Chollo! Smartphone BQ Aquaris E4 barato 99,95 euros

¿Quieres un Smartphone BQ Aquaris E4 barato, ahora que lo han bajado de precio?

smartphone bq aquaris e4 barato

Oferta de teléfono BQ Aquaris E4 por sólo 99,95 euros aquí

Todos hemos pasado ya a los móviles con 3G mínimo, con Whatsapp,ponemos mensajes de voe y emoticonos. Pero no  todos queremos gastarnos una pasta en un smartphone y es por eso, que ahora tenemos móviles con buenas prestaciones a un precio muy bueno, y es que hoy tenemos este Bq Aquaris E4 en oferta, y podemos comprarlo por sólo 99,95 euros, con un descuento del 23%, y es un teléfono de una marca que a muchos les gusta, ¿por qué sera?

Este BQ Aquaris E4, es un modelo Bq con una pantalla de 4 pulgadas, perfecto porque su tamaño no es muy grande y ocupa poco, pesa poco y viene con Android 4.4, así que podrás usar cualquier aplicación del market, entre sus especificaciones técnicas tenemos:

  • Procesador Quad-Core 1.3Ghz
  • 1GB Ram y 8GB memoria interna, ampliable mediante SSD
  • Cámara de 8Mpx
  • Android 4.4
  • Pantalla de 4″
  • Almacenamiento interno 8 GB
  • Procesador Quad-Core Cortex A7 1.3 GHz
  • Cámara de 2 Mp LED Dual
  • Batería Li-Ion con una capacidad de 1700 mAh
  • Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble

Entre las opiniones del BQ Aquaris E4 nos encontramos con más de 360 opiniones con una valoración media de 4,1 estrellas sobre 5, muy buena valoración para ser un smartphone de bajo coste, que suelen criticar bastante. Entre las opiniones que destacamos de sus compradores tenemos:

Para mi ha sido una gran elección, en relación calidad-precio. Llevo con el unos 4 meses, y la verdad es que no me ha dado problema, tengo dos sims puestas, una española y otra extranjera y van bien. La musica se oye bien, hay q gastar cuidado porque todos los auriculares no le sirven. La batería dándole un uso ajetreado dura un día, si no, dura un pelin mas. Yo pase de un móvil con 3 px a este…. Así q la calidad d las fotos para mi estupenda. En general muy bien, espero que me dure mucho!!!!

Compacto, potente, económico, dual SIM, y con la mejor versión Android. Ahora mismo, creo que es el mejor móvil en relación calidad-precio de 4″. Para mí, que no me gustan las pantallas ni los smartphone gigantes, es el móvil perfecto!! GRACIAS BQ
Pues si quieres un teléfono con buena relación calidad-precio y no gastarte más de 100 euros, este BQ Aquaris E4 es muy buena opción, y que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 99,95 euros, con un descuento del 23%. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!