¡Chollo! Smartphone Huawei G7 barato 179 euros. 31% Descuento

¿Quieres comprarte un buen smartphone Huawei G7 barato?

chollo smartphone huawei g7 barato descuento electronica moviles chinos descuento

Oferta en Smartphone Huawei G7 barato por sólo 179 euros. Bajada de Precio.

Hoy traemos un buen smartphone de gama media de la mano de Huawei, y es que esta marca junto con Xiaomi, son de las mejores de las nuevas marcas chinas de móviles, son los referentes del sector de teléfonos con buenas especificaciones con precio muy competitivos, además hacen teléfonos realmente buenos. Y por eso, que al bajar de precio y que podemos comprar este Huawei G7 barato por sólo 179 euros, me parece bien que conozcáis la oferta por si quieres un smartphone con buena relación calidad-precio.

Este Huawei G7 viene muy completo, ya que además de ser un móvil con pantalla grande 5,5 pulgadas, tienes unas especificaciones que te permitirá mover todas las aplicaciones que desees, ya que cuenta con estas especificaciones técnicas:

  • Pantalla 720p HD de 5.5 pulgadas
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
  • Procesador Snapdrgagon Quad-core a 1.2 GHz
  • Memoria de 2 GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD)
  • conectividad 4G LTE.
  • Compatibilidad: cámaras, tablets, smartphones
  • Batería de 3000 mAh
  • Diseño elegante y terminaciones en metal

Un móvil que no tiene nada que envidiar a móviles de marca más reconocidas como LG o Samsung, siempre hablando de su gama-precio, y que será más que suficiente para casi cualquier usuario, ya que es potente y con características muy buenas.

Además si observamos las opiniones de los clientes, que yo suelo fijarme antes de comprar algún producto siempre, tiene buena valoración, ya que de 173 opiniones tiene 4,3 estrellas sobre 5, muy bien valorado para ser un móvil de marca como Huawei, entre los comentarios que destacamos:

Lo tengo desde hace poco más de un mes y estoy muy contenta, lo compre después de llevar el Iphone S4 y pensaba que el cambio iba a ser a peor (puesto que este es un móvil de gama media) sin embargo estoy muy muy muy contenta funciona perfectamente y sus 5’5 pulgadas de pantalla me encantan.

El teléfono va como un tiro y la batería me dura 3-4 días, estoy más que contento, esperaba un buen producto por lo que había leído antes de comprarlo, pero ahora que lo tengo hace 3 semanas, ha superado con creces mis expectativas.
He tenido durante 2 años un Sony Xperia S y era una porquería, esto es gloria.
100% recomendable calidad-precio.

Pues si quieres un móvil de calidad y que esta ahora ha bajado de precio, que podemos comprar este Huawei G7 barato por sólo 179 euros aquí en este enlace, mientras siga en oferta, porque ha bajado de los 220 euros anteriores a 179 euros, descontando más de 40 euros del tirón. ¡Por qué si compramos barato, nos gusta más!