¡Chollo! Motorola Moto G 3a Generacion barato 149 euros. 25% Descuento

¿Quieres un Smartphone bueno bonito y barato? Ahora el Motorola Moto G 3a Generación por sólo 149 euros aquí

motorola moto g3 barato

Oferta en móvil Motorola Moto G 3ª Generación sólo 149 euros aquí

Si estabas buscando un móvil triple B, Bueno Bonito y Barato, ahora tenemos este smartphone muy completo que normalmente tiene un precio de 199 euros, y ahora le han dado una bajada bastante interesantes, y que puedes comprar por sólo 149 euros, con un 25% de descuento.

Este último lanzamiento del Motorola Moto G dispone de un procesador Qualcomm MSM8916, 1.4 GHz, Quad Core, Protección IPx7 contra el agua que lo protege contra salpicaduras y caídas accidentales al agua a menos de 1 metro,  Pantalla 5″ HD 720×1080 TFT, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna. Además incluye el último Android 5.1.1 Lollipop que podrás usar todas las aplicaciones del mercado.

Tiene una cámara posterior de 13Mpx que hará que tus fotos tengan una muy buena calidad de imagen, y que no tengan mucho que envidiar a los teléfonos de gama alta. Trae consigo también una cámara delantera de 5 Mpx para que tus selfies ya no sean en una calidad ridícula, ya que últimamente están tan de moda.

Dispone de Procesador Qualcomm Snapdragon 410 con CPU quad-core de 1.4 GHz que hará que tus operaciones sean mucho más rápida y  Con velocidad de red 4G, las transmisiones streaming y los juegos son más rápidos y simples. Además tiene una pantalla de 5″ HD TFT donde disfrutar todo tu contenido móvil, como fotos, juegos, navegar de forma amplia, como ejemplo el iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7″  y este de 5″, un poco más grande.

Además dispone de un diseño actualizado con nuevos materiales y nuevos acabados, para que sea más atractivo. Además han mejorado la batería para que puedas usarlo con todo lo que más te guste, navegar, chatear, jugar, hablar, lo que quieras y que no se agote rápido tu batería. Además han incluido funciones rápidas para poner la cámara o activar la linterna.

Pues si querías renovar tu móvil, si ese que tiene el cristal roto que te tiro tu peque al suelo y que no funciona bien, que va lento y quieres renovar. Aprovecha y hazte con uno, ya que han rebajado este Motorola Moto G 3a generación a un muy buen precio, sólo 149 euros, con un 25% de descuento, así que aprovecha y hazte con el último modelo de Motorola Moto G al mejor precio del mercado.