¡Chollo! SSD Crucial BX100 250GB barato 59€ ► Precio mínimo

¿Quieres un disco duro SSD Crucial BX100 250GB barato, ahora en su precio mínimo histórico?

disco duro ssd crucial bx100 250gb barato descuento rebajas informatica

Oferta disco duro SSD Crucial BX100 250GB con el que volarás por solo 59 euros

¿Quieres renovar tu ordenador porque va lento? ¿Ves que tus aplicaciones tardan mucho en abrirse y llega a ser desesperante? Pues ahora puedes cambiarlo, ya que con el disco duro SSD Crucial BX100 notarás un incremento abismal en la velocidad de tu ordenador, ya que hará que tu ordenador reviva, haciendo que el tiempo de espera se reduzca hasta cuatro veces menor, arranque de windows en vez de 60 segundo, sólo 15 segundos, e igualmente con el tiempo de carga de los programas.

Este disco duro ssd Crucial BX100 250GB ahora está en su precio mínimo histórico, y esta entre los más vendidos, y es que es un disco duro de calidad y que hará volar tu ordenador, porque su almacenamiento flash te permitirá velocidades de hasta 535MBs y es que tiene las siguiente especificaciones:

  • Capacidad de almacenamiento SSD de 250 GB
  • Interfaz Serial ATA
  • Factor de forma 2.5″
  • Velocidades de hasta 535 MB/s
  • Casi 2 veces más eficientes energéticamente que un disco duro típico

Ya el precio de los SSD esta bajando, y buena prueba de ellos es que ahora tenemos este SSD de 250GB de la marca Crucial por sólo 59 euros, un precio genial que incrementará la velocidad de tu ordenador tortuga o mejorará la velocidad del ordenador que te vas a montar, ya que un ordenador de hoy día sin SSD, es un ordenador obsoleto. ¡Aprovecha esta oportunidad y hazte con el tuyo por muy poco!