¡Chollo! Sudadera Edc gris barata 22€ ► 42% Descuento

¿Quieres una sudadera Edc gris para esta temporada barata?

sudadera edc gris

Oferta Sudadera Edc gris por sólo 22,79 euros aquí

Si te gusta la moda y te gusta ir todos los días con look chulos y actuales, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta chula sudadera Edc gris, con detalle de un bolsillo superior izquierdo en tonos azules, a un 43% de descuento, con lo que se queda ahora mismo a sólo 22,79 euros en todas las tallas disponibles en amazon.

Es una sudadera Edc gris, básica, que queda muy bien para ir cualquier día con vaqueros o algunos pantalones de color. Lleva patente en la zona baja y los puños. Es gris la sudadera y lleva un detalle en la parte superior izquierda del pecho. Es un bolsillo en tonos azules que adornan la sudadera y sirve para guardar algo también.

Esta sudadera Edc Gris está confeccionada en algodón en un 70%, un 20% de poliester y un 10% de viscosa. Se puede lavar en lavadora menos en caliente. Tiene cuello redondo, es de mangas largas y corte ajustado. Es ideal para cualquier día que quieras ir con un look más sport y cómodo.

Si te gusta la marca Edc by Esprit y te gustan las sudaderas, esta sudadera Edc gris está ahora fenomenal de precio. Todas sus tallas disponibles en amazon se quedan a 22,79 euros, a un 43% de descuento. Las tallas que hay son las siguientes: S, M y L. De la M sólo quedan dos unidades así que date prisa si esa es tu talla.

Así que si eres de los que te gusta vestir con sudadera y te gusta esta gris, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate esta bonita sudadera Edc gris con detalle de bolsillo superior en la zona izquierda a sólo 22,79 euros a un fantástico 43% de descuento.