¡Chollo! Sudadera Levis gris barata 29 euros. 42% Descuento

¿Quieres una sudadera Levis gris para tu hijo barata?sudadera levis gris

Oferta en esta sudadera Levis gris para chico por sólo 29 euros aquí

Si tienes un peque y te gusta vestirlo con ropa buena de calidad y marca, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta sudadera Levis gris con un buen descuento del 42%. En el color negro sólo queda una talla, pero también está al mismo precio así que a continuación te lo comentamos. Es una chula sudadera para niño, para todos los días con vaqueros y con algunos pantalones de color, va más sport, cómodo y bien con esta bonita sudadera Levis gris.

Es una sudadera con capucha y sin cremallera. Lleva dos bolsillos laterales tipo canguro, y el logotipo de la marca y un estampado en la zona central del pecho. Lleva patente en el bajo de la sudadera y los puños. Es una buena sudadera confeccionada en algodón y elastano para que vaya cómodo, abrigado y pueda realizar todos los movimientos que quiera.

Ahora mismo encontramos las siguientes tallas disponibles para esta sudadera Levis gris: Talla 3 años (98cm), 5 años (110cm) y 6 años (116cm). En el color negro encontramos disponible la talla 5 años (110cm).

Sólo encontramos una opinión de esta sudadera Levis y la califican con 5 sobre 5 estrellas.  Muy buena sudadera, de calidad y tejido. Sienta fenomenal.

Así que si tienes un hijo de estas edades o medidas, aprovecha antes de que se agoten las unidades que quedan disponibles en gris o la talla 5 también disponible en negra. Está a un 42% de descuento que para ser Levis está muy bien. Es una buena sudadera que sirve bastante en la época en la que estamos, para ir abrigados sin exceso y poder moverse bien. Entra en este enlace, escoge la talla de tu chico y disfruta vistiendo marca a buen precio.