¡Chollo! Sudadera Quiksilver Major Block barata 29 euros. 50% Descuento

¿Quieres una sudadera Quiksilver Major Block azul y roja barata?sudadera quiksilver major block

Oferta sudadera Quiksilver Major Block por sólo 29,97 euros aquí

Si te gusta vestir con sudadera porque es una prenda cómoda, que abriga lo suficiente y quedan bien con los vaqueros para ir sport, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta bonita sudadera Quiksilver combinada en azul con rojo a un 50% de descuento en todas las tallas que tienen disponible en este color, así que por sólo 29,95 euros puedes tener ya una sudadera Quiksilver a precio de Pull&Bear.

Es una sudadera Quiksilver Major Block, formada por algodón y poliester, con espalda cepillada suave, mangas de raglán en contraste. Lleva capucha y bolsillo tipo canguro en la parte delantera de la sudadera. Lleva el logotipo en la parte superior izquierda en blanco al igual que el cordón de la capucha. Tanto las mangas como la capucha van en azul y el resto de la sudadera, es decir, el tronco y espalda en rojo. Lleva patente la zona baja de la sudadera y los puños.

En definitiva, una bonita sudadera Quiksilver Major Block, que ahora mismo está disponible en las siguientes tallas: small, Medium, large, Xl y XXL. Que las otras tallas que salen es de la sudadera en otro color y otro precio.

Así que si tienes alguna de esas tallas y te gusta vestir con sudaderas, ahora puedes llevar esta bonita sudadera Quiksilver Major Block en roja y azul por sólo 29,97 euros entrando en este enlace. un 50% de descuento en esta sudadera Quiksilver está muy bien porque se queda a precio de ropa de Pull&Bear, pero siendo una buena marca surfera como es Quiksilver desde hace años. Ahora puedes vestir con sudaderas de marca a precio de chollo, aprovecha y cómpratela o haz un buen regalo sin gastar mucho dinero.