¡Chollo! Sudadera Rip Curl Big Mama Hooded Fleece barata 30 euros. 50% Descuento

¿Quieres una Sudadera Rip Curl Big Mama barata?sudadera rip curl big mama barata

Oferta en Sudadera Rip Curl Big Mama Hooded Fleece por sólo 30 euros aquí

Si buscas prendas de arriba para todos los días, de marca, chulas y con buenos descuentos, no te pierdas este post porque acabamos de encontrar en oferta esta sudadera Rip Curl Big Mama en estos dos tonos a un 50% de descuento prácticamente en todas las tallas. Se quedan todas menos una talla a 30 euros.

Es una sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro en la zona del vientre. Una sudadera va combinada en negro con gris; el cuerpo en gris y las mangas y la parte baja de la sudadera en negro. El cordón de la capucha también en negro. La otra va combinada en azul con celeste de la misma manera que la anterior como se puede ver en la foto. Llevan el logotipo de la marca en grande en el centro de la sudadera.

Esta sudadera Rip Curl Big Mama está confeccionada en 80% algodón y 20% poliéster. Una buena sudadera de la conocida marca Rip Curl para usarla a diario con tus jeans o pantalones de chandal ya según a donde vayas te sirve para una cosa u otra.

Ahora mismo encontramos en el color negro con gris las tallas: S, M, L y XL. Sólo la L está a 32,31 euros y el resto están a 30 euros. En color azul con celeste están las tallas: small, medium y x-large y todas están a 30 euros.

Si te gusta vestir a diario con sudaderas porque son cómodas, abrigan y te sientan bien, no lo dudes más y entra en este enlace porque ahora mismo están a sólo 30 euros ésta sudadera Rip Curl Big Mama. Compra en rebajas que es cuando merece la pena ya que nos ahorramos así bastantes euros.