¡Chollo! Teclado Gaming Razer BlackWidow Chroma barato 143€ -29% Descuento

¿Quieres unos de los mejores teclados Gaming Razer BlackWidow Chroma al mejor precio gracias a la oferta flash de HOY al 29% Descuento?

teclado gaming razer blackwidow chroma barato descuento oferta flash

¡Sólo HOY! Oferta Flash en Teclado gamer Razer BlackWidow Chroma por sólo 142,99 euros aquí

Si eres de los que no se conforma con el típico teclado que tuviste en tu primer ordenador y quieres un teclado completo, con muchas funciones y que puedas configurar sus luces con los colores que más te gusten, hoy estás de suerte, porque hoy está en oferta flash este pedazo de teclado con el mejor precio, su precio mínimo, y es que puedes comprar el Razer BlackWidow Chroma por sólo 142,99 euros aquí, con un 29% de descuento.

Este teclado Razer BlackWidow Chroma es de la gama top de Razer en teclados, y es que es el teclado perfecto, es similar al BlackWidow Ultimate 2014, pero este viene con luces incluidas de diferentes colores que puedes configurar, además dispone de 5 botones Macro y modo gaming.

razer blackwidow chroma

Este teclado Razer Blackwidow Chroma es un teclado gaming mecánico QWERTY español, que dispone de nuevos interruptores mecánicos, diseñado específicamente para el juego, que además le permiten una mayor durabilidad, que según su especificaciones soporta hasta 60 millones de pulsaciones. Además dispone de Chroma Blacklighting con más de 16,8 millones de opciones de color adaptables, para ponerlo a tu gusto, a través de la aplicación Razer Synapse. Además dispone de puerto USB, jack de audio y micro en su lateral para que puedas conectar todos tus dispositivos sin tener que desplazarte.

Pues si quieres un buen teclado, el teclado gaming que te durará el tiempo que quieras, porque es de los teclado pro gaming, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 142,99 euros, durante el día de hoy porque está en oferta flash y lo puedes tener en casa al 29% de Descuento. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!