¡Chollo! Televisión monitor 24 LED Samsung UE24H4003AW barata 149 euros

Televisión monitor 24 LED Samsung UE24H4003AW barata 149 euros
¿Quieres un televisor-monitor de 24 pulgadas Samsung barato?
Es normal que tengamos en nuestro cuarto el ordenador con el que pasamos nuestro tiempo libre, y tampoco podemos tener dos televisores en un mismo cuarto, pues ahora tenemos este 2 x 1 ya que al comprar este monitor-televisor, matas dos pájaros de un tiro, ya que en tu cuarto tendrás el monitor perfecto para tu ordenador con 24 pulgadas y además podrás ver tu programación preferida, ya que incluye funciones de televisor, ya incluye TDT integrado.
Un televisor de 24 pulgadas con un resolución de 1366 x 768 ideal para el dormitorio. Disfruta de sonido Premium gracias a su tecnología DTS Premium Sound 5.1 con una potencia de salida por altavoz de 10W. Además al ser tecnología LED consume menos energía. Incluye dos entradas HDMI, 1 USB, salida para auriculares, salida de audio digital (óptica), …
Este televisor monitor dispone de función de autoapagado, para así ahorrar energía, incluye sleep timer, Connect Share para ver el contenido de tu pendrive o disco duro en tu televisor. Incluye modo fútbol y Game Mode. 
Pues si estabas esperando una oferta en un televisor de 24 pulgadas y que además puedas usar para tu ordenador y sustituir tu antiguo televisor de 18 o 20 pulgadas con una tecnología anticuada. Y lo mejor de todo ahora lo tenemos en la oferta semanal de PcComponentes a sólo 149 euros aquí en este enlace. Otras tiendas como Amazon (175 + 4,99 euros de envío)El Corte Ingles (189 euros). ¡Plan renove para tu monitor-televisor, que podrás usar para tu ordenador y además ver tu programación preferida!