¡Chollo! Termómetro Metene barato 17,9€ Oferta Flash

Si desde hace tiempo tienes ganas de un termómetro digital sin contacto para frente y oído, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en las ofertas flash de Amazon España. Es el termómetro Metene barato y se queda ahora por 17,99 euros. Una buena compra para esta época y las siguientes estaciones ya que se avecinan costipados y es una forma rápida y cómoda de medir la temperatura sin molestar al peque

Termometro Metene barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el termómetro Metene barato? Ahora puede ser tuyo por solo 17,99 euros aquí

Con más de 60 opiniones en Amazon y con 4.5 sobre 5 estrellas podemos contaros que es un buen termómetro tanto para niños como para adultos. Es de infrarrojo con pantalla digital y muy útil para niños. Funciona bastante bien y es muy rápido. Es ergonómico y viene con funda por si quieres llevarlo siempre con la bolsa del peque. Mucho más práctico  y rápido que los antiguos de mercurio.

Este termómetro Metene barato está genial para los peques y no tan peques. Mide la temperatura rápidamente tanto en la frente como oído. Está aprobado por la CE y FDA y es un termómetro bastante fiable. Cuenta con una pantalla iluminada en verde en la que puedes ver la temperatura fácilmente así que podrás utilizarlo incluso de noche sin necesidad de encender luces.

Este termómetro Metene barato tiene también función de guardado de memoria para cada usuario y función de consulta, para que lleves un control de la temperatura. Y dispone de garantía de devolución del dinero en los 100 primeros días.

Así que sin o tienes aun un termómetro digital como éste, aprovecha y llévatelo hoy en las ofertas flash de Amazon más barato entrando en este enlace. Porque para esta época del año está genial y lo utilizarás bastante ya que es muy cómodo.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com