¡Chollo! Toalla Rip Curl Combine LRG barata 21€ ►30% Descuento

¿Quieres esta chula Toalla Rip Curl Combine LRG  para este verano barata?

Toalla Rip Curl Combine LRG

Oferta en toalla Rip Curl Combine LRG por sólo 21,18 euros aquí

Si pronto comienzas las vacaciones y estás preparando y renovando tus cosas, no te pierdas el post si buscabas una toalla. Acabamos de encontrar esta chula toalla Rip Curl Combine LRG a un 30% de descuento. Se queda ahora mismo a solo 21,18 euros. Hasta el 20 de junio estaba a 30 euros así que ahora la puedes tener por un poco menos. Una chula toalla para tus vacaciones 2016.

Esta toalla Rip Curl Combine LRG está muy bien ahora mismo gracias a que tiene un 30% de descuento. En su precio mínimo anterior en amazon costaba 30 euros y ahora casi 10 menos. Es una buena toalla de algodón, perfecta para todos los días ir a la playa o piscina. Es de tamaño grande con lo cual entraras perfecto tumbado para tomar el sol o para secarte rápido después de un baño.  Tiene el logotipo estampado en grande y la inscripción de Rip Curl como vemos en la foto. Va con un bonito estampado veraniego de hojas de árbol y combinado con negro.

En definitiva una toalla que está genial si estabas buscando una de marca surfera para ti o para regalar. Ahora tiene un 30% de descuento y es para esta temporada de verano así que está perfecta. Si la quieres solo tienes que entrar en este enlace y escoger la del modelo de la foto que es la que tiene el buen 30% de descuento. Aprovecha ofertas como estas para renovar tu armario para este verano sin gastar mucho dinero. O si tienes que hacer algún regalo para chico, esta toalla Rip Curl Combine LRG está chula y es un buen regalo a un fantástico precio ya que por 21,18 euros está genial.