¡Chollo! Tostador Bosch Compact Class barato 20€ ►34% Descuento

¿Quieres este tostador Bosch Compact Class para tus desayunos barato?

tostador Bosch Compact Class

Oferta en Tostador Bosch Compact Class por sólo 20,88 euros aquí

Si tu tostador está estropeado o te mudas y necesitas uno, sigue leyéndonos. Acabamos de encontrar este buen tostador Bosch Compact Class a un fantástico 34% de descuento. Está ahora mismo en amazon a 20,88 euros gracias a las rebajas de amazon. Hasta ayer costaba 31,76 euros y hoy lo puedes tener bastante más barato.

Es un buen tostador Bosch Compact Class que tiene 980 W de potencia. Incluye dos ranuras extra anchas para que puedas calentar bastante pan a la vez incluso pan gordo. Lleva bandeja que recoge las migas de pan fácilmente con lo cual ensucia poco. Tiene un sensor electrónico de tostado uniforme del pan Un mando ergonómico de control y un pulsador de parada independiente.

Este tostador Bosch es blanco como vemos en la foto. Tiene un consumo energético de 980W. Con frecuencia de entrada de 50/60 HZ y voltaje de entrada de 220-240 V. Está genial si te hace falta uno ya que además de ser bueno está ahora casi 11 euros más barato.

Según las opiniones del tostador Bosch Compact Class de los clientes de amazon que opinan le dan 4.2 sobre 5 estrellas. Hay 116 comentarios con lo cual está bastante bien. Compacto y elegante, cumple su función correctamente. Perfecto para todo tipo de panes gracias a que las ranuras son grandes. Tuesta con rápidez, se regula con facilidad.

Así que si estabas buscando una nueva tostadora para casa aprovecha que están las rebajas. Entra en este enlace y llévate este buen tostador Bosch Compact Class por sólo 20,88 euros. Compra en amazon ahora que están las rebajas y llévate buenos productos como este, a un 34% de descuento. Disfruta tus desayunos con el pan bien preparado gracias al tostador Bosch Compact Class.