¡Chollo! Estación de tren Trenecito Tut Tut barato 49,58€ -34% Descuento

¿ Quieres para tu peque esta estación tren con Trenecito Tut Tut barato? Una completa y divertida estación de tren para que los más peques de casa pasen tardes divertidas con sus trenes

 

comprar Trenecito Tut Tut barato chollos amazon blog de ofertas bdo

 

¿Quieres la estación de tren Trenecito Tut Tut barato?Comprar Estación de tren Trenecito Tut Tut barato por sólo 49,99 aquí 

Con las características que los psicopedagogos han establecido para este juguete, destacamos para los padres, las siguientes: Habilidad manual, Imaginación y creatividad para que los pequeños jueguen e incrementen sus habilidades naturales desde la edad mínima de uso.

Lo encontramos hoy en las ofertas del día de Amazon España en su precio mínimo que fue hace una semana y vuelve hoy a sólo 49,58 euros. Si vemos en otras páginas como Carrefour.es está a 80,25 euros y en kidits.es a 68,66 euros.

Con 32 pistas para hacer diferentes circuitos, es un juguete con el que tu pequeño dedicará mucho tiempo para poder cambiar de pistas, imaginar y supervisar. Con la estación de tren y locomotora incluida con vagón, electrónicas ambas, tiene todo detalle incluido este trenecito.

También tiene 4 canciones y 17 melodías para que el pequeño tararee, cante y aprenda con el trenecito. Puede complementarse con el resto de la gama Tut Tut Bólidos que están muy bien de precio también. Con un peso de 4.4 kilogramos, es un juguete no demasiado pesado para los peques.

Las dimensiones son de 59 x 41 x 15.8 cm y las edades comprendidas desde los 12 meses de edad hasta los 5 años, tanto para este trenecito como para los demás juguetes de la marca. Además tiene pilas incluidas para comprobar que realmente funciona correctamente el trenecito.

Sabiendo que el precio anterior era de  75,90€ en Amazon y en jugueterías mejor ni hablar, este trenecito de oferta es el perfecto aliado educativo para tu pequeño recordando así los trenes tradicionales de toda la vida con los que los padres de antes jugaban.

Con 4,5 estrellas de 5 de recomendación y 77 opiniones de clientes que han probado este trenecito y le ha encantado a sus peques, es uno de los juguetes más educativos para el pequeño de la casa. Ya tienes tu Trenecito Tut Tut barato aquí.

Pensando en los peques de la casa, BlogdeOfertas