¡Chollo! Trilogía Blu-Ray Regreso al Futuro Edición 30 Aniversario barata 57 euros. 21% Descuento

Trilogía Blu-Ray Regreso al Futuro Edición 30 Aniversario barata
Trilogía en blu-ray Regreso al Futuro
La nostalgia llega a nosotros con esta colección, y es que el día 2 de Octubre sale a la venta la edición coleccionista de Regreso al Futuro en DVD con motivo del 30 Aniversario de esta colección de películas que nos enamoró en su época. !Únete a Marty McFly y Doc Brown, que con su DeLorean capaz de viajar en el tiempo, viajan al pasado, presente y futuro provocando una reacción en cadena que interrumpe el continuo espacio-tiempo. 
Dirigida por Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale, esta imprescindible colección incluye las tres películas y un disco de extras completamente nuevo en el que se incluyen los documentales. Regreso al Futuro es una trilogía sin igual que ha superado el paso del tiempo. Es la edición en Blu-Ray que incluye sonido en Castellano DTS 5.1, e incluye 4 discos y revista.
Ahora puedes comprar esta edición coleccionista a un precio genial, ya que su precio habitual es de 70 euros, y ahora en pre-reserva las tienes por sólo 57,74 euros aquí, con un descuento del 21%. ¡Vive el futuro una y otra vez con la Trilogía del 30 Aniversario de Regreso al Futuro!