¡Chollo! Vaqueros Pepe Jeans Venus gris 47 euros. 52% Descuento

¿Quieres unos vaqueros Pepe Jeans Venus en gris baratos? vaqueros-pepe-jeans-venus

Oferta en Vaqueros Pepe Jeans Venus grises por sólo 47,50 euros aquí

Si te gusta vestir con vaqueros, seguramente te guste usarlo en distintos tonos y combinarlos con tus partes de arriba, y calzado según la ocasión más sport o arreglado. Pues bien, hoy hemos encontrado en oferta estos vaqueros Pepe Jeans Venus de chica, en color gris con descuentos en todas las tallas que tienen disponibles del 52%.

Pepe Jeans es una marca muy conocida y sobre todo en ropa vaquera, así que si te gustan los vaqueros en gris seguro que te gustan estos Pepe Jeans Venus que están a sólo 47,50 euros.  Son unos bonitos vaqueros grises, de 5 bolsillos, y de pierna recta, para las que no os gustan tanto tan tobilleros porque tenéis los gemelos más anchitos vienen perfecto. Es en color gris pero unas zonas más desgastadas que otras. Tiene cierre con cremallera y dos botones.

Ahora cuando entramos en el enlace vemos varios colores, pero son los grises los que tienen descuentazo del 52% vamos a ver las tallas que hay que son las siguientes: Las tallas 38, 40, 42, W25/L32, W27/L32, W28/L32, W30/L32, W31/L32, W32/L32, W32/L34, W33/L32 y W36/L36.

Así que si te gusta este vaquero Pepe Jeans Venus gris y tienes alguna de las tallas anteriores aprovecha ahora que todavía quedan unos días de rebajas antes de que vuelva a subir de precio. Ve cómoda con buenos vaqueros Pepe Jeans todos los días que sientan genial y son super moda.

vaqueros pepe jeans venus

Bien, si tienes la talla W26/L34 (ES 36) y te gusta este de la foto que es el vaquero Pepe Jeans Venus blau (denim M15), estás de suerte porque esté se queda sólo en esta talla a 37,50 euros.

Aprovecha y lleva buenos vaqueros Pepe Jeans Venus a muy buenos precios. Porque comprar en rebajas cosas de marca que te gusten es siempre una perfecta opción.