¡Chollo! Vestido Desigual Eudocia barato 38 euros. 58% Descuento

¡Chollo! Vestido Desigual Eudocia barato 38 euros. 58% Descuento
¿Quieres un vestido Desigual barato?

Ahora con las rebajas hay que aprovechar para comprar buenas marcas de precios elevados a buenos descuentos. Este vestido es uno de ellos. Es un vestido de la marca Desigual, modelo Eudocia y se encuentra ahora mismo disponible en todas las tallas con un descuento del 58% comparado con su precio habitual. Por sólo 37,95 euros.

Es un vestido en color negro de un corte ideal por encima de las rodillas y de mangas cortas. En la parte del cuello por detrás lleva una pequeña cremallera. Es de cuello redondo por delante y es negro en general menos la parte de la falda que tiene unos adornos circulares en tonos anaranjados. Un vestido precioso para tener a este precio, contando con los precios normales de los vestidos de Desigual que siempre son bastante más elevados.

Es un vestido 100% poliester, que se puede lavar en lavadora y tenerlo para buenas temporadas del año ya que según como lo combines de medias, zapatos y cazadora puede servirte para primavera, otoño, verano.

Cuando entras en el enlace encuentras que hay tallas desde la 36 hasta la 46. Todas están al 58% de descuento, es decir, a 37,95 euros. Algunas tallas pone que están disponibles a partir del día 3 de Febrero.

Así que si te gusta la marca Desigual o estás pensando en regalarle un vestido a tu chica, entra en este enlace y escoge su talla que ahora mismo hay de todas o sino a partir del día 3 de febrero de las tallas que no quedan en stock. Es un bonito vestido que le sacaras mucho uso ya que tiene una forma ideal para el cuerpo de chica y está a muy buen precio.