¡Chollo! Vestido Desigual Sammi barato 22€ ►76% Descuento

¿Quieres un vestido Desigual Sammi en alguno de estos colores para este verano barato?

vestido desigual sammi

Oferta Vestido Desigual Sammi sólo en negro por 22,20 euros aquí

ACTUALIZACIÓN 15-07-2016: Baja de precio, a precio mínimo 22,20€, descuento del 76%

Si eres fan de la marca Desigual y te gustan todos sus productos y los vestidos es de las prendas que más utilizas en todo el año y especialmente en verano, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este bonito vestido Desigual Sammi, de tirantas, en negro y en blanco, con todas las tallas disponibles en amazon a un estupendo 76% de descuento. Así que por sólo 22,20 euros puedes tener ahora este bonito vestido para cualquier ocasión. Estamos hablando de la marca Desigual en la que los precios de sus prendas normalmente es bastante elevado, así que a un 76% de descuento se queda genial.

Es un vestido Desigual Sammi, disponible en el color que más te guste, blanco o negro. Tiene cuello redondo y va sin tirantas. El largo es a medio muslo un pelín más alto y queda bien como se ve en la foto con sandalias de tacón y con zapatillas, ya según la ocasión bien si es para una cena o para dar un paseo a media tarde en tus vacaciones tienes distintas opciones para combinarlo.

Este bonito vestido Desigual Sammi lleva estampado en la zona delantera del vestido como de esferas de diferentes colores brillantes. La zona del bajo del vestido lleva la palabra «dream» y en la parte posterior el vestido es liso bien en blanco o en negro según el color que elijas y lleva en la parte superior derecha el logotipo de la marca. Lleva cremallera central posterior para que se quede el vestido ajustado perfectamente a tu cuerpo y muestre tu silueta.

Es un bonito vestido que encontramos disponible en blanco en las siguientes tallas: las que pone talla de fabricante: 36, 38, 40, 42 y 44. Y en negro las que pone sólo la talla y son las siguientes: 34, 36, 38, 40, 42 y 44. Todas las tallas en los dos colores se quedan fenomenal de precio, así que si te gusta por sólo 22,20 euros puede ser tuyo este bonito vestido Desigual Sammi entrando en este enlace.