¡Chollo! Vestido Edc de Jacquard barato desde 18€ ► 61% Descuento

¿Quieres un vestido Edc de Jacquard negro de mangas cortas para verano barato?vestido edc de jacquard

Oferta Vestido Edc de Jacquard negro desde sólo 18,03 euros aquí

Si con el buen tiempo te gusta vestir cómoda y arreglada con vestidos a diario o para ciertas ocasiones, y te gustan en color negro, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este bonito vestido Edc de Jacquard con muy buenos descuentos en las tallas que quedan disponibles en amazon. Los descuentos y precios varían según talla, pero hay desde un 42% hasta un 61% de descuento, así que si te gustan los vestidos en negro aprovecha ahora que sale muy bien de precio.

Es un bonito vestido Edc de Jacquard, Jacquard es el estilo de la tela, el estampado que lleva, que consiste en la repetición de figuras geométricas. En el negro no se aprecia bien en la foto pero cuando tienes la tela delante lo notas. Anteriormente este vestido costaba 45,99 euros y ahora lo puedes tener desde 18 euros hasta 26 euros, así que es una buena oferta. Es en color negro, un básico ideal que siempre se lleva y de mangas cortas con cuello redondo y de un largo por encima de la rodillas que da un estilo elegante. Tal como lo lleva la modelo de la foto con unos tacones queda precioso para cualquier cena o si tienes alguna reunión importante de trabajo. Se puede lavar en lavadora, es estilo ajustado y está ideal por el precio que tiene ahora mismo.

Ahora las tallas y los descuentos varían, aquí os informamos para que veas como se queda tu talla:

  • Talla 38: 23,45 euros (49%).
  • Talla 40: 23,49 euros (49%).
  • Talla 42: 26,62 euros (42%).
  • Talla 44: 18,03 euros (61%).

Así que si te gusta este vestido y tienes alguna de las tallas anteriormente citadas, aprovecha ahora porque puedes tener este bonito vestido Edc de Jacquard negro para este verano entrando en este enlace.