¡Chollo! Vestido Edc Esprit barato 27 euros. 45% Descuento

¿Quieres un vestido Edc Esprit en alguno de estos colores barato?vestido edc esprit

Oferta en este vestido Edc Esprit por sólo 27,49 euros aquí

Si estás buscando algún vestidito para ir a diario cómoda y bien vestida, seguramente te hayan gustado estos vestidos, bien son de la conocida marca Edc by Esprit y los encontramos ahora según color y talla con buenos descuentos del 45%. Al ser de mangas largas tiene bastante puesta porque lo puedes llevar como se ve en la foto el rojo tal cual o remangados como el azul y el negro si hace más calor. Luego queda chulo con medias y botines o si hace más calorcito con otro tipo de calzado. lo bueno de los vestidos que según lo combines sirve para varias estaciones.

Es un vestido Edc Esprit, en colores básicos que quedan muy bien para todos los días y además son super cómodos, ya que quedan bien y sueltos sin marcar mucho. Tienen cuello en pico y quedan por encima de las rodillas, un corte perfecto para cualquier tarde ir con vestidito. Se puede lavar en lavadora, es estilo jersey el tejido con viscosa, poliester, lana y poliamida.

Ahora bien, según el color y talla encontramos buenos precios, aquí os lo contamos:

  • talla S: azul 27,49 euros(45% descuento).
  • talla M: burdeos 30,63 euros (45%). Rojo, azul marino y azul claro 27,49 euros (45%).
  • talla L: rojo y azul marino 27,49 euros (45%).
  • talla XXL: burdeos 29,13 euros (48%).

Así que si tienes alguna de esas tallas y te gusta la marca Edc y los vestidos, sólo tienes que entrar en este enlace y escoger este vestido Edc Esprit con buenos descuentos según color y talla. Aprovecha ofertas para llevarte ropa que usarás bastante a buen precio. Lo bueno de ser colores lisos que lo puedes combinar con cualquier calzado, bolso y parte de arriba y le das distintos look y un vestido siempre queda bien para cualquier ocasión.