¡Chollo! Vestido Levis en rebajas barato 26 euros. 70% descuento

¡Chollo! Vestido Levis en rebajas barato 26 euros. 70% descuento
¿Quieres un vestido Levis barato?

Si te gusta vestir con vestidos, éste es un vestido en color azul de estilo vaquero ideal de la marca Levis que lo encontramos en todas las tallas a un 70% de descuento, por sólo 26,99 euros puede ser tuyo. Un vestido ideal para todos los días y para casi todas las épocas del año ya según calzado, medias lo puedes usar días de más o menos frío.

Es un vestido de manga corta Levis, modelo 19286-0001, en color azul estilo vaquero. Es de corte suelto para que vayas cómoda y puedas comer lo que te apetezca sin que se marque vientre ni nada. La parte del pecho y cuello va como una camisa abotonada, con botones en color blanco. En la zona de la cintura terminan los botones y hay un doblez del tejido que parece como dos piezas. A partir de esa zona se ensancha un poco la zona de la falda y termina a medio muslo.

Tal cual como se ve en la foto queda chulo con unas zapatillas en blanca que están muy de moda ahora mismo, pero si te gusta vestir con botas o manoletinas (bailarinas) también queda estupendamente. Es un vestido muy cómodo para tu día a día. Es 100% algodón y de la marca Levis así que buen tejido y estupendo precio ahora mismo.

Hay desde la talla XS a la L con envío gratis si eres premium. Si te gusta este vestido aprovecha porque una vez lo tengas le sacarás bastante partido tanto ahora con medias como más adelante sin medias según la zona donde viváis.

Pues si te gusta este vestido ahora puede ser tuyo por sólo 26,99 euros entrando en el enlace y buscando tu talla. Ahora mismo hay disponibles en todas las tallas desde la XS hasta la L. Aprovecha las rebajas y compra ropa de moda, marca, buena y barata. Porque si pagas menos, gusta más.