¡Chollo! Vestido Morgan Rick barato 22€ 51% Descuento

¿Quieres un vestido Morgan Rick en alguno de estos colores barato?

vestido morgan rick

Oferta Vestido Morgan Rick desde sólo 22 euros aquí

Si te gustan los vestidos y más con el calorcito y el buen tiempo, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este bonito vestido Morgan Rick en estos tres colores y en negro con muy buenos descuentos en todas las tallas disponibles en amazon. Ahora mismo hasta el 51% de descuento en alguno de ellos.

Es un vestido Morgan Rick, disponible en cuatro colores ideales para esta época de primavera-verano para que elijas el que más te guste o del que haya de tu talla. Es un vestido 100% poliester, tipo coctel, queda por encima de las rodillas dándole un largo perfecto. Lleva un bonito adorno en la zona del escote que le da un estilo perfecto a un vestido liso. Lleva ceñido en la zona de la cintura y la espalda con un botón superior.

Ahora como lo que nos interesa son las tallas, aquí os informamos de ellas según color y precio, los descuentos varían desde un 46% hasta un 51% y las tallas son las siguientes:

  • talla 38/S: en azul a 22,49 euros un 50%. En crudo a 22 euros 51% y en negro 24,47 euros 46%.
  • talla 40/M: queda azul y melocotón a 22,49 euros, 50%.
  • talla 42/L: crudo a 22 euros 51% y azul y melocotón a 22,49 euros 50%.
  • talla 44/XL: melocotón 22,50 euros y negro por 24,47 euros.

Así que si te gusta este vestido y tienes alguna de esas tallas, aprovecha ahora porque seguramente pueda venirte genial para este verano para cualquier salida, cena o evento en cualquiera de los colores está monísimo y está ahora fenomenal de precio a un 50% casi todas las tallas. Para ello solo tienes que entrar en este enlace, escoger tu talla y disfrutar con este vestido Morgan Rick este verano en cualquier ocasión.