¡Chollo! Cluedo junior barato 11,95€ -50% Descuento

¿Quieres el divertido juego Cluedo Junior barato para que paséis tardes entretenidas en casa?

juego cluedo junior barato chollos amazon blog de ofertas BDO

Comprar Cluedo Junior barato, por sólo 11,99 euros aquí

ACTUALIZACIÓN 08 / diciembre / 2016.

Ahora que empezamos a pasar más tiempo en casa porque los días no son tan soleados y apetece pasar tardes con amigos jugando, hoy que hemos encontrado en Amazon España el Cluedo Junior barato, no hemos dudado en publicarlo. Está ahora en Amazon a 15,95 euros y en otras páginas como el carrefour.es está a 18,9 euros, en elcorteingles.es está a 24 euros y en toysrus.es a 22,9 euros.  Así que si es uno de los juegos que os gustan o a tu hijo, aprovecha para comprarlo al menor precio.

Es el juego Cluedo Junior barato y está pensado para niños desde más de 5 años en adelante. Es un juego divertido y bueno para iniciarse en el popular juego de investigación Cluedo. En esta versión de Cluedo Junion barato el caso es la búsqueda de la tarta desaparecida en la que los jugadores tienen que adivinar quién se ha comido la tarta, en qué lugar y a qué hora. Está indicado para 2 a 6 jugadores y encontramos en la caja: el tablero, figuras de cartón de personajes, imágenes de muebles, dado y fichas. Como vemos en la caja es el modelo B0335105 de Hasbro.

Según las opiniones del juego de mesa Cluedo Junior barato de los clientes de Amazon que lo tienen y opinan, lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas de 18 comentarios. Divertido para niños y para pasar un rato en familia. Como el de los mayores, pero en modo infantil, muy entretenido y asequible para los peques. Encanta a los peques de casa. Así que si te gusta este juego y quieres probar el Cluedo Junior barato para jugar con tus niños, entra en este enlace y llévatelo ahora a sólo 15,95 euros. 

Tus Chollos en Juguetes primero en BlogdeOfertas y ¡Entérate de todo!