¡Chollo! Aspiradora Bosch GL-30 barata 67,49€

¿Quieres una Aspiradora Bosch GL-30 barata?

comprar Aspiradora Bosch GL-30 barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Aspiradora Bosch GL-30 barata aquí

La nueva Aspiradora Bosch GL-30 barata, es una aspiradora con bolsa compacta, con potencia de 600 W, sistema PowerProtect, es el regalo perfecto o caprichito para uno mismo para casa en estas fiestas.

Cuando estamos de vacaciones es lo típico que nos ponemos a limpiar la casa a fondo o los días lluviosos y siempre cuando echamos cuenta a nuestro aspirador, nos damos cuenta que está obsoleto, no funciona o no tenemos ninguno.

Éste además trae 5 bolsas de regalo y es de clase eficiencia energética A, la máxima que hay. En color azul oscuro le da ese toque elegante y de calidad.

Con 78 opiniones de clientes satisfechos y una valoración media de 4,5 estrellas de 5 posibles, además de un envío gratis claro está por ser mayor de 29€ la compra, es el producto perfecto para la limpieza a fondo de nuestro hogar.

El motor HiSpin tiene aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado para obtener una elevada recogida de suciedad con un bajo consumo de energía. El sistema PowerProtect es ideal para un rendimiento de limpieza de larga duración, incluso cuando la bolsa está casi llena

Consumo energético medio anual: 28 kWh/año. Nivel de ruido: 79 dB(A). Bolsa de gran capacidad: 4 l

Además lo puedes envolver para regalo. ¿Sabías que desde el 1 de septiembre de 2014 todos los aspiradores que se comercializan en la UE deben llevar una etiqueta energética? Pues sí por ley. Y ésta la lleva y de clase A además.

Un aspirador para la más alta calidad de recogida de polvo sobre suelos duros. Tienen un innovador sistema de bolsa higiénica con diseño multicapa y autocierre. Los accesorios que trae para aspirar incluso lo más difícil son: cepillo conmutable, cepillo para tapicerías y boquilla para juntas.

El aspirador es también muy cómodo porque trae 10 metros de radio de acción con recogecables automático, regulador electrónico de potencia fácilmente accionable, permite una gran movilidad gracias a su desplazamiento mediante cuatro ruedas con giro 360º y una posición parking para un fácil guardado.

Aspiradora Bosch GL-30 barata aquí en este enlace. 

Lo mejor para tu hogar en BlogdeOfertas.