¡Chollo! Batidora Philips HR2097 barata 69€ -45% Descuento

¿Quieres una Batidora Philips HR2097 barata?

comprar Batidora Philips HR2097 barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes comprar aquí tu Batidora Philips HR2097 barata

La Batidora Philips HR2097 barata tiene una base de aluminio, una jarra de cristal de alta calidad de capacidad de 2L, control de velocidad variable con botones iluminados y funciones como funciones picahielo, pulse y smoothie. Perfecta para hacer esos sabrosos y deliciosos Smoothies en verano o en la época del año que quieras, así como sopas y calditos o zumos naturales.

Con cuchillas de 6 hojas «Problend» para unos resultados hasta 50% mas finos, para mayor precisión de corte de los alimentos. Con un diseño moderno y elegante con estos colores blanco y de aluminio, darás ese toque moderno y elegante a tu cocina. A su precio mínimo histórico, esta batidora es mucho más potente que las existentes en el mercado hoy día. De color plata y con un peso de 3,5 kg, además de las medidas de 21,6 x 38,6 x 29,8 seguro que tendrás sitio en la cocina para esta increíble máquina tan potente.

Con almacenamiento de cable para su mantenimiento y cuidado de la plancha, cuchilla desmontable, espátula, función de impulso, muy muy fácil de limpiar, paso antideslizante para que no se mueva la base de la encimera y una taza de medición, es la batidora más completa que hay hoy día. Tiene velocidades variables para cocinar distintos alimentos de distintas formas. La Batidora Philips HR2097 barata tiene una valoración media de 4,5 estrellas de 5 posibles y 73 opiniones de clientes que con su compra, la han probado y han quedado totalmente satisfechos tras su uso, así que ya sabemos que es un gran regalo o una gran compra e inversión para nuestra cocina o negocio incluso.

Ya puedes comprar la Batidora Philips HR2097 barata aquí en este enlace con esta increíble oferta.

Siempre los mejores precios en pequeños y grandes electrodomésticos, en BlogdeOfertas.